Este martes en la sexta jornada de La Liga, el Betis derrotó 3-1 al Levante en el Benito Villamarín en un duelo en el que los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado tuvieron actividad.
Guardado, quien cumplió 400 partidos en Europa, fue el capitán del equipo y jugó los 90 minutos; mientras que Lainez ingresó al minuto 72 en lugar de Loren Morón.
El Betis tuvo que venir de atrás para lograr la victoria, pues antes de los primeros 10 minutos el cuadro de Rubi ya iba perdiendo. Un balón filtrado de Vukcevic para Hernani le dio el triunfo parcial al Levante al 7'.
En el añadido de la primera mitad, Loren Morón apareció para igualar el partido. El español sacó un remate que se estrelló en el palo izquierdo de Aitor Fernández, pero en el rebote el mismo Loren mandó el balón al fondo de las redes.
Comenzando el segundo tiempo, Loren apareció de nuevo. El delantero llegó a 'cerrar la pinza' en un gran centro raso de Joaquín. Al finalizar la jugada del gol, el atacante necesito asistencia médica pues se estrelló con el poste en el remate.
Al 67' Joaquín dio otra asistencia para liquidar el partido. El ex de la Fiorentina realizó un gran desborde por la banda derecha y envió una diagonal retrasada que Borja Iglesias se encargó de mandar al fondo de las redes.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANDRÉS GUARDADO CUMPLIÓ 400 PARTIDOS EN EUROPA ENFRENTANDO AL LEVANTE
Cinco minutos después del tercer tanto verdiblanco, Diego Lainez entró de cambio y volvió a tener minutos por primera vez desde el partido contra el Barcelona el 25 de agosto pasado, por lo que el joven mexicano apenas suma un total de 33 minutos en lo que va de la temporada 2019-2020.
Con este resultado el Betis logró mantenerse en media tabla. El próximo partido de los dirigidos por Rubi será el viernes cuando visiten al Villarreal en El Madrigal. Por su parte, el Levante se medirá en casa ante el Osasuna en la séptima jornada de La Liga.