La sexta jornada de La Liga trajo consigo buenas noticias para Andrés Guardado. Este martes, el mexicano cumplió 400 partidos en Europa y lo hizo como titular en la victoria 3-1 del Betis sobre el Levante.
El Principito saltó a la cancha del Benito Villamarín con el gafete de capitán, mismo que ostentó durante 90 minutos, pues el mexicano disputó todo el partido.
Guardado llegó al Viejo Continente en el 2007, cuando dejó al Atlas para fichar con el Deportivo La Coruña. Tras cinco temporada en el cuadro gallego, el mexicano se fue al Valencia.
Con los Naranjeros, Guardado no pudo consolidarse y terminó por irse al Bayer Leverkusen, equipo con el que únicamente disputó cuatro partidos de Liga.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DIEGO LAINEZ ENTRE LOS 40 NOMINADOS PARA LLEVARSE EL GOLDEN BOY
Cuando parecía que la carrera del Principito en el Europa se tambaleaba, desde Holanda llegó el PSV para brindarle un segundo aire a la aventura de Andrés por el Viejo Continente.
Luego de su destacado paso por la Eredivisie, Guardado fichó por el Betis en el 2017. Con el cuadro verdiblanco, el mexicano ha tenido poco más de dos temporadas llenas de constancia en las que se ha consolidado como una pieza clave del mediocampo.