Hirving 'Chucky' Lozano y Erick Gutiérrez no dejan de brillar en el PSV, motivo por el que directivos de los Granjeros consideran realizar una gira por el territorio nacional para consolidar el éxito del equipo con los jugadores.
"Una gira por México es un tema que está sobre la mesa. He hablado de esto con Mark (van Bommel) y John (de Jong).
"Por ejemplo, ESPN trasmite los partidos PSV para cientos de millones de seguidores en América del Norte y del Sur. Todos pueden seguirnos y tenemos que hacer algo con eso. Sobre una base estructural, los contratos de patrocinio de varios años", expresó Frans Janssen, director comercial del PSV en palabras recogidas por 'Voetbal International'.
De es manera, el equipo de Eindhoven prentende que con su visita a nuestro país, la red comercial sea cada vez más grande, aprovechando la popularidad de Lozano y Gutiérrez.
"Con una gira por México, PSV puede ganar mucho dinero y expandir enormemente su red comercial. PSV sería una noticia de primera plana todos los días. Chucky y Guti son tan populares y siguen siendo jóvenes por lo que tienen toda a su favor. Espero que el PSV lo haga pronto y esa sea su ventana al mercado latinoamericano", explicó Anko van der Werff, director ejecutivo de ingresos de Aeroméxico, nuevo patrocinador del equipo.