La nueva campaña de la Liga de Holanda vuelve a pintar de buena forma para Hirving Lozano, pues el mexicano continúa con su romance con el gol al marcarle al Fortuna Sittard en la segunda fecha de la Eredivisie en el triunfo de su equipo por 2-1.
El Chucky abrió el marcador al minuto 32 del encuentro en el Wagner & Partners Stadion luego de recibir un centro por el sector de la izquierda, el mexicano sacó un remate que fue desviado por el guardameta, no obstante, tras un rebote en el poste, Lozano mandó el balón al fondo de la portería para poner arriba al conjunto de Eindhoven.
Para la parte complementaria llegó el empate al 61' por parte de Novakovich, quien aprovechó una mala salida de los Granjeros en la zona defensiva y sacó un disparo a la base del poste para igualar el encuentro. No obstante, Dante Rigo encontró el gol de la victoria en el último minuto del juego con un tiro al poste del guardameta, quien no pudo haer nada para evitar la caída de su arco tras una serie de rebotes.
Lozano salió del terreno de juego al 66' por un golpe con un contrincante y registró su segundo tanto en la presente campaña luego del Mundial de Rusia 2018.