El Napoli, equipo de fútbol italiano en el que juega el mexicano Hirving "Chucky" Lozano, llegó a su ciudad después de haber ganado el Scudetto, el campeonato de la Serie A, el pasado jueves por la tarde.
A pesar de la alegría de los aficionados por recibir a los jugadores, estos no se presentaron en la ciudad deportiva como se esperaba, sino que se dirigieron directamente a sus hogares desde el aeropuerto.
La llegada del Napoli desde Údine ha sido complicada para las autoridades, ya que no querían que la ciudad se paralizara de nuevo, y para los aficionados, que querían encontrarse con sus héroes a pesar de no saber nada sobre la llegada.
El avión del equipo aterrizó en el aeropuerto militar de Grazzinasa el viernes por la tarde, después de haber celebrado su victoria en Údine. Mientras tanto, el municipio Castel Volturno, lugar donde se encuentra la ciudad deportiva del Napoli, comenzaba a ser invadido por lo hinchas del equipo campeón.
Horas después, cuando los aficionados vieron acercarse a sus ídolos, prendieron bengalas nuevamente para celebrar, pero hubo una gran sorpresa, solo apareció el técnico Luciano Spalletti.
Ni un solo jugador del Napoli apareció en la ciudad deportiva, pues todo se habían ido a sus hogares al aterrizar en el aeropuerto.
Los jugadores regresarán a la ciudad deportiva este sábado para preparar su próximo partido ante la Fiorentina el domingo en el Estadio Diego Armando Maradona. Allí, aficionados y jugadores celebrarán por primera vez juntos el Scudetto.