Hirving 'Chucky' Lozano, vio el triunfo del PSV ante el Volendam desde el banquillo, y es que Peter Bosz decidió no darle minutos al mexicano en el cotejo correspondiente de la fecha siete de la Eredivise.
En un duelo claramente controlado por el cuadro granjero, la historia de este encuentro se escribió desde el primer asalto, cuando al 12', Noa Lang fue el encargado de inaugurar la pizarra con el primer gol. Asimismo, al minuto 47 del cotejo, Guus Til duplicó la ventaja con el segundo gol ante un Volendam que estaba herido y sin rumbo en el campo.
Por su parte, Volendam se quedó atado de manos, ya que al minuto 76 del segundo asalto, anotó desde los 11 pasos después de que se señaló una falta a su favor dentro del área. El autor del gol para la visita fue Calvin Twigt.
Con un partido que se fue pintando de faltas, llegó la tarjeta roja para Benaissa Benamar, de Volendam, quien salió expulsado al minuto 88', cerca del final, al cometer tremenda falta sobre uno de los rivales.
Ya en lo agregado, cuando el partido se escurría, Malik Tillman, finiquitó la victoria de Eindhoven con el tercer tanto, cuando al 96', la esférica se incrustó en las redes de la cabaña del Volendam.
Asimismo, el PSV tendrá la próxima semana compromiso de Champions League cuando reciba al Sevilla el martes en Eindhoven, este cotejo será una nueva oportunidad que Lozano tendrá para poder participar con su equipo.