Napoli se mantendrá en lo más alto de la tabla general de la Serie A al vencer en casa al Torino. Chucky Lozano arrancó el partido desde la banca pero ingresó al minuto 68 y solamente generó dos de peligro.
El partido comenzó con un Napoli en busca de los tres puntos, pues apenas al 6' Anguissa anotaba el primero de la tarde y seis minutos después amplió la ventaja al marcar su doblete en el encuentro.
Pese a la ventaja, Napoli buscó aún más anotaciones y fue al 37' cuando Kvaratskhelia realizó un disparo cruzado tras arrancar a velocidad que no pudo detener el guardameta visitante.
Tras la anotación, Torino intentó meterse en el partido y no fue hasta el minuto 43 cuando Sanabria marcaba el primero de los de Turín tras aprovechar un rebote dentro del área.
En la segunda mitad las cosas se mantuvieron de la misma manera, con el Napoli manteniendo la posesión del esférico. Al 68' ingresó al terreno de juego el Chucky Lozano, que tuvo una discreta participación pues únicamente realizó dos disparos que inquietaron al portero de los visitantes.
De esta manera, el Napoli se encuentra en la primera posición de la tabla general a tres puntos del Atalanta. El equipo del mexicano tendrá que darle la vuelta a la página inmediatamente pues el próximo encuentro que jugarán será ante el Ajax en la Champions League.