Raúl Jiménez regresó a Inglaterra tras la fecha FIFA con México e inmediatamente fue revisado por los doctores del Wolverhampton y dieron detalles de como va la rehabilitación del mediano, aunque la fecha de su regreso aún es incierta, por lo que su participación de en la Copa del Mundo Qatar 2022 aún está en el aire.
“Jiménez se ha perdido los últimos dos partidos de la Premier League del club por un problema en la ingle y recientemente regresó del servicio internacional, donde continuó su rehabilitación con el equipo médico de México.
Como hemos revelado antes, Raúl tiene un problema en la ingle. Ha tenido problemas en la ingle en los últimos años que hemos superado, sin embargo, esta vez ha sido más desafiante.
Está bajo el cuidado de nuestro equipo médico y un especialista externo y está progresando. Todavía está en fase de rehabilitación. El objetivo principal es que cuidemos la salud del jugador antes de hacer predicciones sobre los tiempos exactos de su regreso.
Tenemos una muy buena relación con los médicos del equipo nacional mexicano que han cooperado con su gerencia en el entendimiento de que Raúl es importante tanto para los Wolves como para México.
Se unió al equipo nacional la semana pasada para continuar con nuestro plan de rehabilitación y para darle la experiencia positiva de estar cerca del equipo preparándose para la Copa del Mundo. Seguirán más actualizaciones”, explico el cuadro inglés en un comunicado.
De momento, el ‘Lobo Mexicano’ no viajará a Londres para el partido ante el West Ham y seguirá con su rehabilitación de cara al Mundial. En los Wolves, Diego Costa será el encargado de hacer los goles para el equipo en lo que se recupera el mexicano.