Napoli consiguió un valioso triunfo en el Olímpico de Roma luego de vencer a la Loba 2-0 gracias a un doblete de Dries Mertens, quien anotó su gol 100 en la Serie A.
Este partido significó la vuelta de Hirving Lozano a las canchas de futbol luego de la lesión muscular que sufrió en la victoria del Napoli por la mínima diferencia ante el Milan.
Desde el primer tiempo los dirigidos por Gennaro Gattuso presionaron a la Roma y se mostraron muy superiores hasta que Mertens lo reflejó en el marcador.
Al minuto 27 Mertens cobró un tiro libre de forma excepcional. El arquero Pau pidió un hombre acostado para evitar un tiro raso y el delantero belga optó por buscar el poste del portero para poner el 1-0.
Tan solo 7 minutos después volvió a aparecer Mertens quien solo tuvo que empujar el balón con la cabeza tras una asistencia espectacular de Politano para dejar la cifra definitiva de 2-0.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANDREA PIRLO: 'JUVENTUS DEBE SEGUIR CREYENDO EN EL SCUDETTO'
En el segundo tiempo los napolitanos se dedicaron a controlar el partido para mantener la ventaja. Hirving 'Chucky' Lozano entró al minuto 77 por Matteo Politano.