De tal palo tal astilla. Giovanni Simeone anotó dos goles y el Napoli del Chucky Lozano venció el miércoles 3-0 al Rangers en la Champion League para una 12ma victoria consecutiva récord del club en todas las competiciones.
El único otro jugador argentino que anotó cuatro goles en sus primeros cuatro partidos en la Liga de Campeones fue Diego Simeone, el padre de Giovanni.
Napoli, que ya se había clasificado para los octavos de final, se mantuvo en la cima del Grupo A. Estaba tres puntos por delante de Liverpool, que también avanzó a los octavos de final con una victoria por 3-0 en Ajax.
Liverpool recibe a Napoli la próxima semana en un partido para decidir el ganador del grupo.
Napoli también es líder de la Serie A y el entrenador Luciano Spalletti decidió rotar su escuadrón, dejando descansar a Khvicha Kvaratskhelia, quien ha sido una revelación esta temporada.
Hizo poca diferencia y Napoli tomó la delantera en el minuto 11 cuando Simeone controló el balón de Giovanni Di Lorenzo por arriba y disparó al ángulo inferior izquierdo.
Simeone dobló su cuenta cinco minutos después con un cabezazo en picado al centro de Mário Rui desde la izquierda.
Tanguy Ndombélé también golpeó el larguero en una primera parte dominante para Napoli.
Napoli consiguió un tercero, a 10 minutos del final, cuando Leo Østigård cabeceó un córner para marcar su debut en la Liga de Campeones con un gol.