De aficionado a DT. Vaya momento 'divertido' que se vivió en el futbol de Argentina, pues el entrenador de Argentinos Juniors, Gabi Milito, le hizo caso a un aficionado y realizó el cambio que le pedían en el juego ante Unión Santa Fe.
El medio TyC Sports grabó el momento en que el DT y el fanático intercambiaron palabras para que se realizará el cambio de jugador por el bien del equipo. Milito le preguntó en varias ocasiones que a quién metía al campo.
El 'hincha' le gritó el nombre y en que posición lo debía de poner, minutos después, Argentinos Juniors realizó el cambio que pidió la gente y se llevaron la victoria 2-0.
En conferencia, Gabi Milito explicó por qué le hizo caso al aficionado y realizó el cambio. Insistió que todos se deben sentir parte del equipo.
"Estamos en democracia, libertad total. Me reclamaba (el aficionado) que pusiese a un volante. Yo le dije que perfecto, coincido, pero a quién. Así todos nos sentimos protagonistas y participamos en el juego.
"Siguió insistiendo en el volante, pero no me decía quién. Esta decision requiere de pensarla, y la gente quiere ya. Yo le dije 'para, te voy a poner al volante", narró Milito.