El Nápoles puso fin a su racha de tres partidos sin ganar con una contundente victoria por 6-1 sobre el Sassuolo, lo que le permite mantener alguna que otra opción de luchar por el título de la Serie A, aunque pendiente de lo que hagan Milan e Inter en esta trigésima quinta jornada.
El conjunto de Luciano Spalletti resurgió por la vía rápida. En poco más de veinte minutos ya tenía el partido en su mano con un 4-0. El senegalés, Kalidou Koulibaly; el nigeriano, Victor Osimhen; el mexicano, Hirving Lozano y el belga, Dries Mertens pusieron la firma al espectacular inicio de partido.
Mertens y el Kosovar, Amir Rrahmani, ampliaron la cuenta en el segundo periodo y el francés, Maxime Lopez, salvó el honor del conjunto visitante en el Diego Armando Maradona napolitano.
El Nápoles asegura una semana más la tercera plaza y se sitúa a dos puntos del Inter y a cuatro del Milan, que este domingo se enfrentarán a Udinese y Fiorentina, respectivamente.
El Cagliari sigue empeñado en meterse en problemas. Con dos partidos más jugados, tiene tan solo tres puntos de ventaja respecto a la zona roja que marca el Salernitana. Este sábado perdió en casa ante el Verona (1-2), que no renuncia a luchar por Europa.
El checo Antonin Barak y Gianluca Caprari, en la primera parte, firmaron la victoria del conjunto que dirige el croata Igor Tudor.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JAVIER AGUIRRE: 'ESPERO AL MEJOR BARÇA'