En el Napoli se encuentran a la espera de conocer los resultados de las pruebas de Covid-19 que se realizaron luego de haber enfrentado al Genoa, equipo que reportó 14 casos positivos al finalizar el partido.
Será hasta el sábado cuando el club napolitano reciba las pruebas y así determinar si es prudente realizar el viaje a Turín para enfrentar a la Juventus.
Giuseppe Portella, profesor y director del laboratorio que analiza las pruebas del Napoli aseguró que de momento todos los análisis han salido negativos.
"Tras el primer búfer ya podríamos tener una noticia, pero el resultado del sábado será determinante. Hasta ahora los hisopos para los jugadores del Napoli siempre han sido negativos", comentó Portella para Radio Punto Nuovo.
El director recomendó posponer el encuentrro ante la Juve, pues a su criterio al menos un elemento celeste resultará contagiado.
"Si se espera que jueguen a pesar de los contagios, el Napoli tendrá que alinear a las reservas. Sería recomendable posponer el juego", mencionó el especialista.