Chivas por fin culminó con el acomodo de jugadores. Josecarlos Van Rankin abandonó al Guadalajara y se anunció su incorporación con el Portland Timbers de la MLS en calidad de préstamo por un año con opción de compra.
Tras concluir su cesión con Santos, quien no hizo válida la posibilidad de adquirir la carta del lateral mexicano, el Rebaño lo integró a su pretemporada para determinar si podría quedarse en el redil, situación que no consiguió según la determinación del cuerpo técnico.
“Josecarlos es un jugador experimentado cuya flexibilidad para jugar en numerosas posiciones nos ayudará no solo en la MLS, sino también en la Liga de Campeones de la Concacaf”, declaró el Gerente General del conjunto de Portland Timbers, Gavin Wilkinson en un comunicado.
Con el comodo de Van Rankin, Chivas terminó de acomodar a los jugadores que no entraban en planes como Eduardo López que se fue al San José Earthquakes, Alexis Peña que llegó a Cruz Azul, José Juan Vázquez que arribó al Toluca.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMAURY VERGARA: 'JJ MACÍAS REPRESENTA A LA CANTERA DE CHIVAS'
Otros elementos que estaban con la etiqueta de transferibles no encontraron cabida en ningún club, por lo que la directiva decidió registrarlos con el conjunto del Tapatío como Michael Pérez o Carlos Villanueva, así como la permanencia en el primer equipo de Carlos y Ronaldo Cisneros.