Luego de hacerse oficial el arribo de Marco Antonio Rodríguez, 'Chiquimarco', al banquillo del Salamanca en España, el exárbitro aseguró que sólo tendrá interacción con los silbantes cuando haya errores graves.
"Voy a tratar de ser un técnico con una disposición de ayudar al juego y no complicarle los juegos a los árbitros porque no son mis rivales, mi rival es el contrincante.
"Cuando exista un horror, no error, un horror arbitral que yo tenga que intervernir lo haré. Un gol con la mano y que el árbitro de gol, un codazo a las espaldas y le fracturan la nariz a un futbolista cosas de esas sí actuaré. Saberse comunicar es el desafío", explicó 'Chiquimarco' en entrevista con Fox Sports.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'CHIQUIMARCO' ES OFICIALMENTE NUEVO ENTRENADOR DEL SALAMANCA
Al tener su primer desafío como técnico, después de dejar atrás su trayectoria como árbitro, Rodríguez destacó el gran compromiso que desea tener con sus pupilos.
"Soy intenso y determinado. Hoy hablaba con los jugadores sobre el nivel de compromiso que queremos tener, quiero sacar lo mejor de cada jugador quiero descubrir descubrir las áreas donde el futbolista es feliz donde disfruta el juego", agregó.