El Sevilla, con un gol del canterano Bryan Gil y otro del israelí Munas Dabbur en la segunda mitad, ganó por 2-0 al Qarabag tras un choque aburrido y sin ritmo, amplió así a cinco su pleno de triunfos en su grupo de la Europa League y dejó a los azerbaiyanos sin opciones matemáticas de pasar a los Dieciseisavos.
El mexicano Javier 'Chicharito' Hernández fue titular, pero no pudo hacer la diferencia en una mala primera mitad, en la que ambos equipos fueron incapaces de imprimir fluidez al juego y apenas hubo ocasiones claras de gol.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAÚL JIMÉNEZ VOLVIÓ A MARCAR PARA EL WOLVERHAMPTON
El Sevilla tenía ya el pase asegurado a los Dieciseisavos y, además, como primero de grupo, mientras el Qarabag se jugaba gran parte de sus opciones para progresar a la siguiente ronda y en desventaja respecto al APOEL, ambos con 4 puntos pero los chipriotas con la diferencia particular de goles a su favor.
En el segundo tiempo, Lopetegui movió ficha al dar entrada primero al canterano Bryan Gil por Rony Lopes, desacertado como todo el equipo, y luego sacar al campo al argentino Franco Vázquez por Chicharito y a otro joven de la cantera, José Mena, por Óliver Torres, y los cambios le dieron frutos muy pronto.
Tras un intento por la banda izquierda de Bryan, a cuyo centro no llegó nadie, el balón le llegó de nuevo al gaditano, quien, de un fuerte zurdazo que desviaron entre su compañero Dabbur y Abbas Huseynov, batió a Bégovic para hacer el 1-0 recién rebasada la hora de juego.
El Sevilla siguió con el control sin pasar apuros, pero sin mucha profundidad. Fue hasta el tiempo añadido que Dabbur hizo el 2-0.