Tras una brillante jornada con el West Ham, Chicharito comanda el desempeño de los mexicanos que militan en el Viejo Continente.
Javier Hernández sigue 'on fire'. El Killer marcó su cuarto gol en la temporada de la Premier League y además realizó una asistencia en la victoria 3-2 de los Hammers.
Además, el mexicano se convirtió en el delantero más contundente dentro del área en la Liga de Inglaterra.
Por su parte, dentro de la competencia inglesa, Raúl Jiménez arrancó en el banquillo e ingresó al minuto 60 en el triunfo agónico del Wolves contra Newcastle.
En la Bundesliga, Carlos Salcedo jugó 90 minutos tras varios meses de baja por una lesión; sin embargo, el Eintracht Frankfurt cayó 1-0 contra Hertha Berlín en la Jornada 14.
En partido de mexicanos en la Liga, el Celta de Vigo tomó el estadio de La Cerámica y derrotó al Villarreal. Néstor Araujo disputó todo el encuentro con los celtistas; mientras que Miguel Layún no estuvo ni en la banca del Submarino Amarillo.
Con una destacada actuación de la legión azteca en la Primeira Liga, Porto aseguró de forma contundente su liderato tras vencer 4-1 al Portimonense del colombiano Jackson Martínez.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GARETH BALE PONE PUNTO FINAL A SU PEOR RACHA SIN MARCAR EN LA LIGA
Tecatito Corona inició en el cuadro titular y jugó todo el partido, mientras que Héctor Herrera ingresó a la cancha al minuto 41' en lugar de Óliver.
Fenerbahce sigue en picada tras ser derrotado 3-0 ante el Akhisar Belediye; Diego Reyes se quedó en la banca, en duelo de la Jornada 15 de la Superliga turca.
En la Fecha 15 de la Liga de Holanda el PSV aplastó 6-0 al Excelsior. Hirving Lozano y Erick Gutiérrez fueron titulares por primera ocasión y Carlos Salcido fue un invitado especial.
Los mexicanos no lograron marcar, pues Chucky salió del terreno de juego al 72' y pese a que Guti disputó todo el partido, no se hizo presente en el resultado.
Con una destacada actuación, Ochoa y el Standard Lieja rescataron un empate de 1-1 en su visita al Sint-Truiden, en duelo de la Jornada 18 de la Liga de Bélgica.
Con Héctor Moreno en el terreno de juego los 90 minutos, la Real Sociedad fue derrotada 1-2 por el Valladolid en la Liga española.