Se acerca el final de la temporada en la Premier League y el delantero mexicano, Javier Hernández, aseguró que el West Ham seguirá peleando por no perder la categoría, ya que a seis fechas del último partido el conjnuto dirigido por David Moyes se ubica en el lugar 15 de la clasificación con 34 puntos, 6 por arriba de los lugares de descenso.
“Esta lucha del descenso ha sido única en los últimos 10 años, porque aunque parezcas salvado, el siguiente partido puedes perderlo y volver a la lucha del descenso otra vez. Los equipos están muy cerca y no hay muchísimo margen", mencionó el Chicharito para el sitio web de su equipo.
Por otra parte, agradeció el apoyo de los seguidores de los Hammers, quienes lo aceptaron de buena forma desde que regresó a la Premier League luego de haber jugado para el Bayer Leverkusen.
"Quiero agradecer a los fans porque desde mi primer día aquí en el equipo me han apoyado mucho. Me han transmitido mucha confianza. Sigo trabajando para que tenga mucho o poco tiempo tratar de ayudar a mis compañeros que lo más importante es salvarnos del descenso", agergó.
En la Jornada 34 de la competencia, el West Ham se medirá contra el Stoke City, otro de los equipos involucrados en la zona baja de clasificación ubicado en el penúltimo puesto con 27 unidades.