Tras rescatar el empate a un gol frente al Chelsea, Javier Hernández, delantero del West Ham, aseguró que quiere poner en aprietos a David Moyes a la hora que decida qué jugadores va a alinear.
"Estoy buscando jugar 90 minutos en cada juego. Quiero darle un dolor de cabeza al entrenador al momento de decidir, como todo el equipo. Pueden ver que Patrice Evra también entró e hizo un buen trabajo", declaró el mexicano.
Asimismo, CH17 destacó que varios elementos de los Hammers están ansiosos por acumular minutos de actividad, pero sobre todo de ayudar al equipo para que no pierda su lugar en la Premier League.
"Tenemos algunos jugadores lesionados que están tratando de regresar y tenemos un equipo muy bueno y todos queremos jugar más de 20 minutos, eso es seguro. También sabemos que todos quieren dar todo para ayudar al equipo", comentó.
Con respecto al resultado conseguido frente a los Blues, quintos en la Tabla General, Hernández destacó lo importante que fue conseguir un punto en su lucha por no descender.
"Con este punto, va a ser bastante bueno esta semana. Podemos trabajar con confianza después de conseguir tres puntos en casa y un buen punto en Stamford Bridge, sabiendo lo difícil que es ir allí, y ahora tenemos un partido muy importante, otra final, contra Stoke. Entonces, vamos a luchar para obtener otros tres puntos en casa y eso nos puede sacar completamente de la batalla de descenso", agregó.