El Galaxy de Los Ángeles se prepara para disputar una nueva edición del Clásico del Tráfico ante LAFC y aunque ambos equipos atraviesan por un mal momento con rachas negativas, Javier Hernández aseguró que nada de esto importa ya que este es un partido especial.
"Para mí en este tipo de juegos, no importa si es el primero, el segundo, el que sea, es un Clásico, no importa cómo van los dos equipos. No necesitas ponerle un ingrediente especial porque es el Clásico del Tráfico y no hay necesidad de motivarte", declaró el Chicharito en conferencia de prensa.
El cuadro de la galaxia acumula ocho partidos sin ganar, por lo que el duelo ante Los Ángeles FC será una buena oportunidad para recuperar la confianza.
"Tenemos que ser positivos, tenemos que sacarle lo mejor a lo que venimos haciendo que aprender de los errores y e las cosas de las cuales no estamos muy orgullosos y que no queremos volver a repetir y que es un fin de semana muy lindo el poder tratar de revertir esta situación con el Clásico", declaró.