Javier 'Chicharito' Hernández habló sobre todas las emociones que le genera estar dentro de una cancha de futbol y todos los problemas qué le ha generado su comportamiento y forma de ser.
El delantero mexicano que actualmente se encuentra en el Galaxy de Los Ángeles ha señalado durante una entrevista con la página oficial de la MLS que sus actitudes y sus reacciones en el campo son "un dolor en el culo" para muchas personas porque es alguien que expresa sus sentimientos sin temor de nada.
Chicharito afirmó que es un futbolista "muy ruidoso", que le gusta expresar todas sus pasiones y emociones que vive dentro de la cancha, cuando le va bien y cuando le va mal.
"Soy un dolor en el culo porque soy muy ruidoso, me gusta hablar cuando estoy enojado, cuando saco mi ego para sacar lo mejor de mí. Yo quiero ganar, odio perder", fueron parte de las palabras que comentó Hernández al sitio oficial de la MLS.
Finalmente, también Javier señaló a la prensa cómo culpable de generar a jugadores que ponen en un "pedestal" y que los quieren hacer perfectos. "Yo sólo quiero ser yo, soy humano, no soy perfecto", sentenció el Chicharito, quien ha tenido un gran inicio de temporada con el Galaxy de Los Ángeles.