Chicharito Hernández logró marcar un par de goles en el debut del Galaxy en la MLS que contribuyeron en la victoria de 3-2 en su visita al Inter de Miami.
El atancante había pasado momentos difíciles y le dedicó la victoria y sus goles a la memoria de su abuelo, el exfutbolista Tomás Balcazar luego de que está próximo a cumplirse un año de su fallecimiento.
"Estoy aguantando mis lágrimas. Sufrí la pérdida de mi abuelo, me encantaría que me siguiera viendo anotando goles y estoy muy conmovido porque la temporada pasada fue muy difícil, lo extraño mucho y estos goles son de él, de mis hijos y toda mi familia, mis amigos, porque sigo paciente y afortunadamente las cosas se están dando", declaró Hernández al terminar el encuentro.
El mexicano también reconoció que tuvo una primera temporada muy complicada con el equipo de la galaxia, pero confió en que las cosas mejoren para la presente campaña.
"La temporada pasada fue la más difícil en mi carrera, en mi vida, pasé por mucho... nadie sabe lo duro y la responsabilidad que obtuve, lo difícil que ha sido este año y medio para mí. Solo quiero responder a la confianza de los dueños y solo quiero dar lo mejor de mí, si puedo anotar goles, genial, solo quiero jugar lo mejor que pueda y ayudar a mi equipo", comentó.