Charlyn Corral y Kiana Palacios platicaron como han vivido su carrera profesional en España y compartieron algunas anécdotas que han vivido en la Liga Ibérica femenil.
Corral vivirá su segundo año en el Atlético de Madrid y reveló que su primer temporada le sirvió para adaptarse, por lo que ahora buscará consolidarse para ayudarle al cuadro colchonero a ganar más títulos.
“Mi primer año en el Atleti fue de aprendizaje y adaptación y este segundo año quiero consolidarme más, quiero seguir avanzando en la Champions que era un torneo que yo no había tenido oportunidad de jugar, quiero llegar a la Final y ganarla”, aseguró en una entrevista para LaLiga.
“Quiero ayudar al equipo a conseguir más campeonatos, que aunque ya tienen muchos, pero en lo personal me encantaría irme de aquí con un campeonato”, aseguró la delantera.
Respecto a su cuota goleadora, Charlyn recordó que está muy cerca de llegar al centenar de goles, por lo que eso está muy pronto alcanzar esa cifra. Además dijo sentirse contenta porque la afición no solo la reconoce por sus anotaciones.
“Al final siempre te catalogan por los goles y estoy muy contenta porque la gente me reconoció no solo por mis goles y que puedo aportar muchas cosas al equipo y quiero que lleguen más goles porque ya estoy cerca de los 100 goles y esto es una motivación extra”, puntualizó.
Por su parte, Palacios recordó el gol que anotó para darle a la Real Sociedad la Copa de la Reina, y aunque reconoció que su anotación no fue estética, dijo que para ella fue un momento bastante emotivo.
“Hay que aceptar que no fue el gol más bonito, pero fue gol, jugué y marqué delante de mis padres que viajaron desde Estados Unidos. Nunca imaginé vivir algo así”, mencionó.