Christian 'Chaco' Giménez, padre y agente del futbolista mexicano, Santiago Giménez, habló sobre el futuro de su hijo en el futbol europeo, luego de que en las últimas semanas se ha hablado del interés de varios equipos en el delantero.
El Chaco está consciente que la gran temporada del Bebote podría provocar su salida del Feyenoord, un club que tiene como modelo de negocio vender jugadores y que no dudaría en transferirlo si llega una buena oferta por él.
"Con lo que hace Santiago es difícil decirle que no a un equipo que venga con 30 millones de euros y diga que quiere a Santi. A parte es el modelo de negocio del Feyenoord y de los equipos holandeses. Entiendo de qué se trata, a mí me encantaría que pueda seguir en Feyenoord, que esté un año o una temporada más, que se consolide como jugador de futbol y que no regrese en tres años a México”, explicó en entrevista a ESPN.
Además, señaló que, pese a los rumores, todavía "no hay nada concreto" en torno a su futuro y que está con la mente centrada en Feyenoord, equipo con el que está muy cerca de ser campeón de la Eredivisie.
“Si hay un chico de 22 años, extracomunitario, que hace 20 goles en 40 partidos, y que en la primera temporada haga goles en la Europa League, obviamente se va a especular y hablar. Santi tiene contrato. Hoy estamos tranquilos, él está feliz en Feyenoord, por ahora no hay nada concreto. En este momento sí hay gente que se va acercando, que pregunta, si hay algo que traiga y lo vemos. Estamos contentos en Feyenoord”, agregó.