El mexicano Carlos Vela no la pasó nada bien en el duelo de Ida de la Semifinal de la Concachampions ante Philadelphia Union. Además de un pobre desempeño sobre la cancha, el delantero se llevó un fuerte golpe que desató los empujones entre ambos conjuntos.
¿QUÉ OCASIONÓ LA BRONCA?
Cuando se jugaba el minuto 43, Jakob Glesnes y Vela se barrieron por una pelota dividida tras la mala conducción del primero. El romperredes azteca se llevó la peor parte del choque. Mientras el dorsal 10 de los visitantes se dolía sobre el césped, José Martínez del Philadelphia llegó a empujar a Jesús Murillo de LAFC y se armó la bronca.
Poco después, Olivier Mbaizo se quería ir sobre Diego Palacios, pero los demás jugadores lograron calmarlo. Al final, el árbitro mexicano, César Ramos, pudo poner orden en el cierre del primer tiempo.
Vela abandonó de cambio al 69' sin haber participado mucho en el juego, apenas ganó dos de 10 duelos.
Philadelphia y LAFC empataron a un gracias a los goles de Daniel Gazdag por el Union y Kellyn Acosta por los californianos.
El rival de Tigres o León e la Final del torneo que otorga boleto al Mundial de Clubes se definirá en una Vuelta que promete sacar chispas.