El Celta de Vigo no pudo sumar los tres puntos en Balaídos al terminar 1-1 contra el Getafe en la Fecha 7 de la Liga española, partido en el que el defensa mexicano Néstor Araujo ingresó de cambio al minuto 76.
Ambos equipos comenzaron a dar un cotejo ágil, pero Getafe tuvo la primera oportunidad de gol al 10', pero el portero Sergio Álvarez detuvo el disparo de Ángel Rodríguez y en el rechace, Amath Ndiaye mandó el esférico por encima del arco.
Sin embargo, las cosas no estuvieron a favor de la visita y el Celta sorprendió al abrir el marcador con un cabezazo de Maxi Gómez que aprovechó ante la mala salida de Soria tras una asistencia de Hugo Mallo al minuto 33.
Los locales meterieron presión y con Araujo en la cancha buscaron el segundo tanto, sin embargo Getafe no bajó la guardía y respondió al 78', pues Jaime Mata igualó el encuentro al rematar con la derecha desde el centro del área ante el descuido de la zaga local y selló el 1-1 final.
Con el resultado,el conjunto dirigido por Antonio Mohamed suma cuatro empates, dos victorias y una derrota, colocándose en la octava posición de la tabla general con 10 unidades.