El sorprendente Celta de Vigo, que es tercero general, y tiene a 'tiro de piedra' al Real Madrid y al líder Barcelona, vivirá un duelo de polos opuestos al enfrentarse a un Valladolid que es penúltimo de la clasificación en la Liga después de cuatro partidos.
En ese inesperado éxito destaca que el Néstor Araujo estitular indiscutible en el esquema de Mohamed, que sacrificó en lo económico para cumplir el sueño de comandar un banquillo en Europa.
El Celta viene de perder ante el Girona su primer partido bajo el liderazgo del Turco; el Valladolid todavía no ha ganado desde su regreso a Primera, pero a domicilio ha sumado en sus dos salidas -Girona y Getafe-.
Una racha que el conjunto vigués quiere cortar en su estadio, en un partido en el que su entrenador no podrá contar con el central Gustavo Cabral, expulsado en Montilivi, y el lateral derecho Hugo Mallo, al que no forzará tras sufrir una lesión muscular en el bíceps femoral derecho.
Bajas que animarán a Mohamed a apostar por una línea de cuatro en defensa, con Roncaglia en el lateral derecho, David Juncá en el izquierdo y la dupla Araujo-Júnior Alonso en el centro del eje.
El Real Valladolid viaja a Vigo con hambre "de gol y victoria", aunque el escenario en el que tratarán de conseguirlo, el estadio de Balaídos, no ha visto perder a su equipo en todo 2018, lo cual es "un reto más" para los de Sergio González.