Celta de Vigo igualó con Getafe con Néstor Araujo como titular

Celta de Vigo igualó con Getafe con Néstor Araujo como titular
Néstor Araujo tapa disparo de Jesús Molina
|
EFE
EFE
| 07 Mar, 2020

El Getafe chocó contra el Celta de Vigo y firmó un empate sin goles en el Coliseum Alfonso Pérez, donde el equipo de José Bordalás se estampó contra la jaula que montó su rival, cerrada a cal y canto para rascar un punto en uno de los estadios más complicados de Primera División, juego en el que Néstor Araujo saltó como titular y recibió una tarjeta amarilla.

Con el Inter en el horizonte y con la pelea por el tercer puesto ardiente, el Getafe recibió a un equipo necesitado de puntos para intentar despegarse de una vez de los puestos de descenso. El Celta sigue coqueteando con ellos y cada vez quedan menos jornadas. Sin duda, el Coliseum Alfonso Pérez, a priori, no era el mejor lugar para intentar dar el primer paso para alejarse de las últimas plazas.

Sin Iago Aspas, su jugador franquicia ausente por sanción y en un estadio en el que sólo ha ganado una vez en Primera División, el equipo de Óscar García apostó por olvidarse de su estilo e intentó repetir la jugada maestra de Julen Lopetegui. El técnico del Sevilla, hace dos jornadas, bajó la cortina y consiguió un meritorio 0-3 en el Coliseum.

El mexicano peleando el balón

El mexicano peleando el balón|EFE

Los primeros 45 minutos dejaron un fútbol muy físico y muy táctico en el que el Getafe salió ganador a los puntos sin poder noquear al Celta. Los hombres de Óscar García aguantaron con orden y se encomendaron a alguna jugada aislada para llevarse la victoria en la segunda parte.

En la reanudación, el Getafe salió envalentonado y con ganas de resolver el partido por la vía rápida. Bordalás dio entrada a Ángel y durante 15 minutos estuvo a punto de conseguir su objetivo, pero Rubén detuvo un cabezazo de Jaime Mata y un disparo de Ángel, a quien después anularían un tanto por fuera de juego.

El Celta sólo consiguió sacarse de encima el dominio del Getafe con la entrada de Brais Méndez, que sentó en el banquillo a un desdibujado Rafinha y con un hombre más durante el último tramo, vivió cómodo esperando el final.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SIN HERRERA EN EL CAMPO, ATLÉTICO DE MADRID FIRMÓ VIBRANTE EMPATE VS SEVILLA

Notas Relacionadas