Carlos Vela sigue demostrando el porqué es una pieza fundamental para el proyecto deportivo del LAFC. Y es que cada partido demuestra la importancia que tiene en la ofensiva angelina, ya sea dando asistencias o anotando.
Durante el partido ante el Minnesota United, el atacante mexicano se lució con un golazo, el cual sirvió para que el equipo de Los Ángeles empatara el encuentro y así sumaran una unidad.
Corría el minuto 63 cuando Carlos Vela recibió el balón en afuera del área, se perfiló y no dudó en disparar, mandando a guardar el balón al ángulo superior derecho del portero.
De esta manera, el exseleccionado mexicano llegó a nueve anotaciones en la presente temporada de la MLS. Además registra nueve asistencias en lo que va del año, según Transfermarkt, por lo que se ubica dentro de los primeros cinco máximos asistidores de la liga.
Con este empate, el LAFC se mantiene en la cima de la Conferencia Oeste con 61 puntos, 10 más que Austin FC, que ocupa el segundo puesto. El siguiente encuentro del equipo de Vela será ante el Dynamo de Houston de Héctor Herrera, por lo que habrá un duelo de mexicanos.