Cinco años después de su última participación internacional, el Betis donde milita el mexicano, Andrés Guardado, se reencontró con la Liga Europa con un empate sin goles en el campo del Olympiacos, en un partido en el que la posesión fue del equipo español y las mejores ocasiones, del conjunto griego.
Durante la primera mitad, el juego fue más equilibrado, ambas escuadras no se guardaron nada y salieron a proponer un juego vertical, donde las acciones en las áreas eran constantes; sin embargo, la puntería no acompañó a ninguno de los dos.
Para la parte complementaria, el arquero del Olympiacos se convirtió en la figura del partido, pues desde las primeras acciones evitó que el rival mojara su arco.
En el minuto 48' Tello logró de jar un hombre en el camino, se perfiló y sacó un potente disparo que fue rechazado por el cancerbero Gianniotis.
Para el 60', nuevamente el cancerbero de los Τhrylos puso el pecho a las 'balas' y rechazó un disparo de Joaquín.
Cuando se encaraba el último cuarto de hora, Tsimikas vio la segunda cartulina amarilla, lo que reforzó al Olympiacos en su idea de encerrarse sin que, paradójicamente, el Betis se mostrase más peligroso, tal vez porque Canales e Inui entraron demasiado fríos en el partido y no generaron apenas fútbol.
La única ocasión del tramo final, muy clara, llegó tras un centro desde la izquierda de Tello que Sanabria y Loren no pudieron rematar en boca de gol, lo que terminó con las esperanzas béticas de llevarse los tres puntos.