El Real Betis sigue con la alegría después de vencer en su estadio al Leganés por 3-2, resultado con el que se situó cerca de los puestos de Europa después de finalizar la primera vuelta de la Liga.
Con Andrés Guardado de titular, el conjunto local se fue arriba en el marcador al minuto 19 con un disparo de Tello, quien remató de izquiera dentro del área aprovechando un rechace del arquero y posteriormente, Joaquín Sánchez aumentó la vewntaja con una jugada a contragolpe.
Lo que parecía una cómoda ventaja, acabó con un ajustado 2-1 antes del descanso, pues Gerard Gumbau firmó un zapatazo desde lejos que sorprendió a Adán para hacer el 2-1.
Para la segunda parte, Leganés logró el 2-2 a los 71 minutos de juego por conducto de Javier Eraso, que remató desde el centro del área al aprovechar un mal rechace del guardameta, pero el Betis quiso reaccionar para no dejar escapar los tres puntos y el tercero de los locales fue de Rubén Castro por la vía del penalti, el cual se señaló por mano dentro del área para que la escuadra en la que milita el mediocampista mexicano se llevara la victoria.