El mexicano Néstor Araujo completó al mismo ritmo que sus compañeros el entrenamiento de este sábado, y estará a disposición de Miguel Cardoso para el partido del próximo lunes contra la Real Sociedad en Anoeta.
El defensa central había sufrido un edema muscular en los isquiotibiales izquierdos durante el partido amistoso de su selección contra Argentina, lo que motivó que adelantara su regreso a Vigo para tratar de acelerar su recuperación, debido a las bajas por sanción de Hugo Mallo y Cabral.
En la sesión que la plantilla realizó, en el campo donde habitualmente entrena el filial en las instalaciones deportivas de A Madroa, Araujo ya participó en el partido once contra once que el técnico portugués organizó para preparar su estreno en San Sebastián.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PELLEGRINI CIERRA PUERTA A SALIDA DE CHICHARITO PARA EL MERCADO INVERNAL
Y este sábado el central mexicano, que apunta a titular en el centro de la defensa junto a David Costas, se ejercitó con normalidad a las órdenes de Cardoso, en una sesión marcada por la fuerte lluvia en la que no participaron los lesionados Stanislav Lobotka y Mathias Jensen, que trabajaron en el gimnasio.