El Standard Lieja, con Guillermo Ochoa en la portería, continuó sin victoria por segunda semana consecutiva tras caer ante el Antwerp por 2-1, club donde milita Omar Govea, en la Jornada 6 de Playoffs de la Liga belga.
Antwerp inició el duelo con autoridad y en busca de espacios para atacar al arquero, tuvo su primera jugada de peligro, pero en el fondo Ochoa la atajó sobre el primer palo. Standard respondió y Bolat evitó que Razvan Marin abriera el marcador de media vuelta.
El mexicano mantenía una buena actuación, pero tras una falta de Kosanović dentro del área, el árbitro marcó un penalti a favor del Antwerp, misma que Mbokani convirtió en el primer tanto del partido, tiro que por poco detiene el meta azteca.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: STANDARD Y OCHOA SUMAN SEGUNDA DERROTA EN PLAYOFFS ANTE GENK
Posteriormente, Moussa Djenepo tuvo el gol del empate; sin embargo, no alcanzó a empujar el balón frente a la portería, pero Vanheusden no falló y colocó el 1-1 sobre el tiempo añadido al definir solo frente al portero, en una mala distribución de espacios del rival en un tiro libre.
Al incio del complemento, el Standard dejó escapar el segundo después de que Renaud Emond falló un penalti y en el rechace del portero, mandó el balón por arriba. En contraste, Antwerp no perdonó y al 61', Lamkel Zé aventajó a su equipo al mandar un esférico cruzado al fondo de las redes de Ochoa.
Sobre el 72', el partido se vio interrumpido y los jugadores ingresaron a los vestidores por decisión arbitral, luego de la afición local arrojara objetos al cuerpo técnico del conjunto de Lieja, al rededor de 10 minutos el encuentro estuvo suspendido
Ya en la reanudación, el cuadro de casa buscó abultar la ventaja, pero los intentos no se concretaron y sin más tiempo, Standard volvió a ceder puntos y se estaca en la cuarta posición de la competencia.