Andrés Guradado, quien se encuentra viviendo la emergencia por el coronavirus en España, utilizó sus redes sociales para hacer un llamado a sus seguidores y pedirles que se queden en casa para evitar que el virus se propague más en México.
“Mandarles todo el ánimo del mundo, invitarlos a concientizarse realmente, sobre todo a toda mi gente de México, acá en España estamos viviendo una situación muy difícil y creo que en México aún estamos a tiempo para que no llegue a tanto como estamos acá en España.
"Simplemente a invitarlos a que hagan caso de las medidas preventivas, de que todos nos quedemos en casa y que ojalá esto pueda parar pronto. Mandarle mucho ánimo a todos y ahora sí que a serle fiel a mi apellido, quédense guardados en su casa y mandarles un abrazo fuerte a todos”, expresó el mexicano en un video.
Asimismo, el mediocampista del Betis aprovechó para informar que ya trabaja con su fundación para ayudar a hospitales y personas que lo necesiten en México.
"Desde la fundación ya estamos pensando en ideas para poder donar, llevar ayudas a hospitales o a gente que lo necesite en este momento”, compartió.