Andrés Guardado jugó todo el partido en la victoria del Real Betis por 3-2 sobre el Lugodorets de Bulgaria en la segunda jornada de la UEFA Europa League.
El Real Betis comenzó el juego de manera interesante y dominando los tiempos del juego con lo que pudo irse adelante con el gol de Luiz Henrique al minuto 25.
La afición bética pudo volver a levantarse nuevamente de sus asientos al minuto 39 con el segundo tanto, cortesía de Joaquín, quien tomó el esférico por banda izquierda y sacó un derechazo colocado casi al ángulo que provocó la ovación de los aficionados con su nombre.
Antes de culminar la primera mitad, llegó el tanto del descuento de Kiril Despodov y terminó la primera mitad con un sabor agridulce para los locales.
Sin embargo, la tranquilidad volvió a darse con el tercer tanto, en una buena jugada de conjunto que culminó Sergio Canales para colocar al 59' el 3-1.
Al minuto 74, Rick puso el segundo de Ludogorets, pero el marcador no se volvería a mover y el Betis se llevó tres puntos muy importantes del Benito Villamarín.
Andrés Guardado y Betis son lideres del Grupo C con seis unidades por tres que tiene el Ludogorets.