Alan Pulido se vistió de héroe tras anotar dos goles, uno en los úlitmos minutos, que permitió al Sporting Kansas City lograr el empate 2-2 de visita ante LA Galaxy.
En un duelo lleno de emociones, el mexicano abrió el marcador al 11' con un potente cabezazo dentro del área que venció al portero angelino.
Sin embargo, el conjunto californiano se fue al frente y logró la igualada previo al descanso por obra de Martín Cáceres, quien remató solo a pocos metros del arco tras un centro a balón parado.
Galaxy consiguió la remontada en el segundo tiempo gracias a un soberbio remate de Preston Judd que se lanzó para recibir un tremendo pase de Riqui Puig.
Los locales no bajaron el ritmo y siguieron presionando en busca de ampliar la ventaja, pero la falta de puntería lo impidió, pues generaron varias jugadas de peligro que no supieron aprovechar.
Ya en tiempo de compensación, el árbitro marcó un penal en favor de Kansas City tras un mano muy clara, situación que Pulido no dejó pasar para marcar su segundo gol de la noche con una gran definición.
Sporting Kansas City se ubica en la posición número 11 de la Conferencia Oeste de la MLS, mientras que Galaxy es decimotercero en la misma conferencia.
Por su parte, Alan Pulido anotó por cuarto partido al hilo y ya acumula siete goles en 15 encuentros disputados en la temporada.