Javier Aguirre, entrenador del Leganés, analizó las salidas mediante el pago de la cláusula de rescisión de dos jugadores clave como el marroquí Youssef En-Nesyri (Sevilla) y el danés Martin Braithwaite (Barcelona) y reconoció que no contaba con ellas.
"Yo creo que nos chin..., así se dice en mexicano (risas). No pasa nada. El vestuario está estupendo y yo mejor todavía. Mientras me dejen jugar con once, lo demás es lo de menos", mencionó en conferencia de prensa el estratega azteca.
Sobre el mismo tema, Aguirre destacó el buen negocio que hizo el Leganés con la salida de los dos elementos, aunque hayan terminado afectándoles.
"No te imaginas que yendo en último lugar te van a levantar dos jugadores. Sería al revés, que a los grandes les quitan. Pero oye, mérito de la dirección deportiva, que fichan por nueve y venden por 39. ¿Dónde hay que firmar? El negocio es redondo. Carajo, su medallita para la gente que ficha aquí. Qué barbaridad, qué buenos", añadió.
Preguntado acerca de si se lo está tomando con filosofía, indicó: "¿Qué quiere que haga? ¿Que llore? Bien oye, no pasa nada, jugamos once contra once y tengo 26 jugadores. Sería una falta de respeto que dijera que sí, que estamos jodidos".
"Los que están son buenísimos jugadores. Tenemos un déficit de puntos importante, es cierto, pero si comparamos los doce primeros partidos, que llevaban sólo una victoria, a las doce siguientes ves que el equipo ha mejorado horrores. Necesitamos puntos y a eso vamos a Vigo. A ganar, con once en el campo y siete en el banquillo. Conforme a reglamento", completó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JAVIER AGUIRRE: 'SALIDA DE BRAITHWAITE NOS COMPLICA TODO'