Tras la dolorosa derrota que sufrió el conjunto del Sevilla a manos del Barcelona, en la Final de la Copa del Rey, los aficionados del equipo Andaluz no dejaron pasar este hecho y le recriminaron a los jugadores.
En el viaje de regreso a Sevilla, Miguel Layún y el resto de la plantilla tuvo un incidente en la estación de trenes de Atocha donde un seguidor les reclamó la actitud que tuvieron en el partido disputado en el Wanda Metropolitano, fue ahí cuando Nico Parejo le respondió al fan e incluso tuvo que ser agarrado para que esto no llegara a mayores.
"No tuvieron la decencia de correr, esto es una vergüenza", fue alguno de los insultos hacia los futbolistas en Atocha.
Las recriminaciones no terminaron con este hecho en Madrid, ya que a su llegada a Sevilla, el cuadro fue recibido entre gritos y N'zonzi, Montella y José Castro fueron el centro de las críticas.
Los seguidores del cuadro de Andalucía no dejarán olvidar este resultado tan rápido, ya que su primer consigna en contra de los futbolistas y directiva es la falta de actitud en el partido contra el Barcelona. Incluso desde el encuentro pitaron al equipo.