"Setién, tú y tu ego fuera del Villamarín", rezaba una de las pancartas con las que protestaba Gol Sur 1907, porra del Betis de Lainez y Guardado, afuera del estadio verdiblanco.
"Nadie por encima del escudo"; decía otro letrero colocado en donde se supone que debería de estar este grupo de animación bético.
Este lunes a las afueras del Benito Villamarín, algunos aficionados del Betis se manifesrtaron en contra de la continuidad del entrenador Quique Setién y decidieron no ingresar al estadio hasta el entretiempo del duelo ante el Espanyol, juego que finalizó con empate 1-1.
A principios del año, los verdiblancos estaban peleando por puestos europeos en La Liga y estaban ilusionados con llegar lejos en la Europa League; sin embargo, el equipo fue eliminado de la UEL por el Rennes y tuvo una dramática caída en el torneo local.
Gol Sur 1907 había dicho que, a manera de protesta, no acudirá al duelo entre los Periquitos y el Betis, pero algunos integrantes sí ingresaron al estadio durante el descanso.