Sin duda la carrera de Javier Hernández ha estado llena de éxitos y curiosamente dos de los momentos que lo llevaron a estar en lo más alto del futbol internacional fueron un 22 de abril.
Con motivo de esta fecha, Chicharito recordó en sus historias de Instagram dos importantes logros en su trayectoria, el atacante rememoró que hace cinco años consiguió su segundo trofeo de Premier League con el Manchester United. Durante esa campaña, Hernández marcó ocho goles en 18 partidos, de los cuales seis ayudaron a obtener el título de liga.
Chicharito escribió con letras de oro su nombre en el Real Madrid. El mexicano llegó al cuadro merengue en 2014, donde permaneció una temporada donde resaltó con sus actuaciones y una en especial.
El 22 de abril de 2015, Hernández tuvo una noche soñada en el césped del Santiago Bernanéu y fue durante los Cuartos de Final de Champions League, cuando al 88' marcó un gol contra el Atlético de Madrid tras un pase de Cristiano Ronaldo. Esta diana supuso la clasificación de los merengues a Semifinales del torneo y que la afición blanca se rindiera al mexicano.