El Napoli se colocó como líder general de la Serie A, luego de vencer a domicilio al Milan por 1-2 en San Siro en un partido en el que Hirving Lozano se quedó en la banca y en el que los napolitanos ligaron su tercer partido consecutivo sin perder en su visita a los rossoneri.
Tras una primera parte en la que hubo pocas emociones y el marcador se fue 0-0 al descanso, la acción llegó en los segundos 45 minutos y al 55’ Matteo Politano concretó la pena máxima para abrir el marcador.
Sin embargo, los actuales campeones respondieron rápidamente y al 69’ Oliver Giroud marcó el tanto del empate aprovechando una asistencia de Theo Hernández.
Con el marcador igualado, el Napoli mandó cambios y aunque parecía una buena oportunidad para que Chucky Lozano ingresara, no fue así. El que si entró al campo fue Giovanni Simeone, quien al 78’ marcó el gol de la victoria con escasos minutos en el terreno de juego.
Con este resultado, el Napoli se colocó en primer lugar del calcio italiano con 17 puntos, los mismos que el Atalanta, pero con mejor diferencia de goles. Por su parte, el Milan se quedó con 14 unidades en quinto lugar.