Una acción fabricada por el español Adama Traoré y culminada por el brasileño Willian José dio el triunfo 1-0 al Wolverhampton ante el Sheffield United en la trigésima segunda jornada de la Premier.
El cuadro de Nuno Espírito Santo, lejos de los puestos europeos y asentado en el ecuador de la clasificación, tuvo más dificultades de las previstas para batir en el Molineux Stadium al colista, que encajó su quinta derrota seguida y cada vez está más cerca de la Championships, segunda categoría del futbol inglés.
Los Wolves no consiguieron romper el equilibrio hasta la hora de partido con una internada de Adama que culminó Willian José, exjugador de la Real Sociedad, que, de primeras, golpeó y batió a Aaron Ramsdale.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BARCELONA: CAMPEÓN DE LA COPA DEL REY AL VENCER AL ATHLETIC DE BILBAO CON DOBLETE DE LIONEL MESSI
El Wolverhampton sumó su segundo triunfo seguido después del cosechado ante el Fulham y dejó atrás el bache que le alejó de la parte alta. Había acumulado cinco partidos sin ganar el conjunto de Nuno. El Sheffield queda a nueve puntos de la salvación que marca el Burnley.