Fernando Ortiz aceptó la derrota de Monterrey y felicitó al Nashville por avanzar a la Final de la Leagues Cup.
El 'Tano' no se metió en temas arbitrales, reconoció que los Rayados quedaron eliminados por errores propios.
"Los juegos se ganan con goles. Por momentos fuimos superiores, pero no claros. Ellos hicieron un gran partido, lo reconozco y los felicito", mencionó en conferencia de prensa.
El técnico argentino dijo estar orgulloso de sus dirigidos, quienes dejaron todo en la cancha, pese a los largos viajes: "Estoy agradecido por la plantilla que tengo, ellos se entregaron en esta copa", agregó.
"Me quedo tranquilo. El equipo lo intentó, pero cometimos algunos errores y lo pagamos caro", añadió.
Fernando Ortiz volvió a quedarse a un paso de pelear por un título, recordando que con el América lo eliminaron tres veces en las Semifinales de la Liga MX.
"Así es el futbol. Siempre tienen algo que decir. Yo estoy tranquilo con el trabajo que hago. Siempre pueden llegar a encontrar un pelo al huevo. Esto es así, es parte de mi profesión".
Adelantó que hará algunas rotaciones el sábado, cuando Monterrey frente al Philadelphia Union en el partido por el tercer lugar de la Leagues Cup.
"Lo afrontaremos de la misma manera, con mucha seriedad. Todavía no sé quiénes van a jugar. Es muy posible que vaya a rotar", finalizó.