Listo para hacer su debut. Sergio Canales ya reportó con Rayados en Seattle para conocer al resto de sus compañeros, con los que ya podría compartir sus primeros minutos en el partido ante Seattle Sounders FC en la Leagues Cup.
Después de haber sido presentado de manera oficial en el Estadio BBVA, el mediocampista español tomó un vuelo para encontrarse con el resto del plantel. A su llegada, el jugador de 32 años se puso inmediatamente a las órdenes de Fernando Ortiz para comenzar a preparar su duelo ante Seattle Sounders, en el cual ambos equipos se estarán jugando su clasificación a los Dieciseisavos de Final.
Previo al duelo que podría ser el debut de Canales con Monterrey, el jugador tuvo una charla con la Liga MX, donde señaló que está llegando en su mejor momento de su carrera: “Creo que estoy en el mejor momento de mi carrera, cada año me he sentido mejor, más inteligente, entiendo mejor el juego; estoy justo en el momento en el que puedo dar otro salto de calidad. La vida son experiencias y estoy seguro que Rayados será una de las más grandes de mi vida”.
Respecto a lo que implica vestir la playera de La Pandilla, el nacido en Santander (España) destacó la importancia de este reto: “Es un reto muy importante en mi carrera, tengo mucha ambición, muchas ganas, llevaba mucho tiempo buscando un cambio para jugar fuera de Europa y consideré que era el momento propicio junto a mi familia y llego con muchas ganas de conseguir grandes cosas.
Además, Sergio no se guardó nada y dejó claro que si llegó a este equipo es para “ganar todos los títulos que me sea posible, disfrutar la experiencia y hacer disfrutar a la afición”, por lo que esta competición que enfrenta a todos los equipos de la liga MX y la MLS será la primera oportunidad para que el europeo demuestre esa hambre que tiene de títulos.
Monterrey vs Seattle Sounders FC
Hora: 19:00 hrs (Tiempo del centro de México)
Estadio: Lumen Field
Transmisión: Apple TV
Árbitro: Bryan López
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: RODRIGO AGUIRRE SE PIERDE LA LEAGUES CUP CON RAYADOS POR LESIÓN