Los jugadores de Cruz Azul ya viajaron a Estados Unidos para enfrentar este viernes al Inter de Miami, juego con el que iniciará la Leagues Cup.
Por ello, Rodolfo Rotondi y Augusto Lotti ya les advirtieron a sus compañeros que ellos le pedirán la playera a Lionel Messi al término del encuentro. Incluso, amenazaron con romper el vestidor si alguien más se atreve a hacerlo.
"Somos los dos argentinos del equipo, intentando ir por algún lado para tener apalabrada la camiseta de Messi. Yo creo que si un compañero me saca la camiseta, rompo el vestuario. No hay vuelta atrás", dijo Rotondi en entrevista con Son Aviones.
La Pulga debutará con el conjunto de la MLS este viernes. Su entrenador, Gerardo Martino, comentó que puede que no lo ponga como titular, pero sí piensa darle algunos minutos de juego, para complacer a los miles de aficionados que asistirán al estadio.
El astro argentino jugará los últimos años de su carrera en el Inter de Miami, luego de que lo ganó prácticamente todo con el Barcelona y de que estuvo dos años con el Paris Saint Germain; con la Selección Argentina ganó la Copa del Mundo de Qatar 2022.
El equipo de David Beckham está rompiendo el mercado internacional, pues ya se hizo de los servicios de Sergio Busquets y está cerca de fichar a Jordi Alba.
Pero eso no es todo. También está haciendo un esfuerzo para que Luis Suárez deje al Gremio y llegue a Florida para jugar con sus excompañeros y amigos.
Cruz Azul quiere aprovechar la Leagues Cup para recuperar la confianza, pues viene de perder consecutivamente contra Atlas, Toluca y Tijuana, resultados que lo tienen como el peor club de la Liga MX.