Querétaro buscará inspiración en Rocky, pues jugará en su ciudad natal, Philadelphia, en busca de conseguir su pase a las Semifinales de la Leagues Cup.
Es por eso por lo que Kevin Escamilla confesó que usan 'Eye of de Tiger' para motivarse antes de los partidos y cree que eso ha funcionado hasta ahora.
“Sin duda la motivación es fundamental para nosotros, creo que hemos sido, como lo comento, de menos a más en cuento a motivación, en cuanto a desempeño, considero que el tema de motivación siempre tiene que estar a tope en nosotros y lo hemos venido mostrando, hemos encontrado esa parte en la que sacamos la mejor versión de nosotros y bueno, como lo comentas, lo típico de la ciudad de Phidalephia, de las películas de Rocky, es siempre motivante verlas y poner esas canciones que tanto representan en el deporte, una anécdota bonita es que siempre la ponemos antes de los partidos y creo que nos ha estado funcionando, es eso, seguir luchando, sacar nuestra mejor versión y enfocarnos 100 por ciento en mañana, va a ser algo lindo para nosotros", señaló el jugador en conferencia de prensa.
Además, sabe que Gallos Blancos llega como la víctima al partido, pero eso los motiva para poder dar la cara por la Liga MX, pues saben el compromiso que representa ser uno de los dos únicos equipos mexicanos que quedan vivos en el certamen.
“Es papel arriba de la mesa siempre lo tenemos, de no ser favoritos, y con base en nuestras actuaciones, nuestro compromiso, nos hemos dado a respetar, hemos dado a hablar mucho, también creo que apoyar siempre a la gente menos experimentada es algo que nos caracteriza, la gente que nos apoya desde México, sobre todo de Querétaro es sumamente importante, sentimos el apoyo, decirles que tiene mucho valor para nosotros, nosotros estamos peleando cada partido, cada jugada al 100 por ciento, este equipo merece todavía más, estamos comprometidos y estamos muy conscientes de lo que nos vamos a jugar mañana”
QUERÉTARO BUSCARÁ PONER EL NOMBRE DE LA LIGA MX EN ALTO
Kevin Escamilla sabe que Querétaro tiene una gran responsabilidad al ser uno de los dos equipos de la Liga MX que siguen compitiendo contra los de la MLS en la Leagues Cup, luego de que los otros 16 ya fueron eliminados. El mediocampista confía en que le ganaran al Philadelphia Union y se vengarán de la goleada en la Fase de Grupos.
“Tenemos que poner el nombre de México en alto. Estamos conscientes de lo que enfrentamos, lo vemos como una revancha y creo que tenemos esa oportunidad de reivindicarnos. Este equipo está para morirse en la raya”, declaró.
Los Gallos Blancos sueñan en grande: “Hay un ambiente positivo y eso se ha visto reflejado en los partidos, donde todos luchamos cada pelota. Estamos para seguir acá todavía”, agregó.
Se ven como una familia: "Hay una unión muy grande. Cada uno da su mejor versión el tiempo que le toca jugar y eso habla mucho de nosotros como equipo. Consideramos que vamos progresando, estamos buscando llegar a nuestro nivel óptimo", añadió.