Las decisiones arbitrales tienden a ser cuestionables y en la Leagues Cup no sería la excepción. El duelo entre Chivas y Cincinnnati dejó una expulsión para el Rebaño y dos jugadas en las que se pudieron haber marcado mano, esto desde la perspectiva del entrenador Veljko Paunovic, aunque el estratega rojiblanco prefirió enfocarse únicamente en su equipo.
“Si lo preguntan (sobre el arbitraje), es porque se habla de esto. Sin dar una respuesta, ya la tienen. Creo que el equipo me mostró unidad en esas circunstancias y la capacidad de reaccionar, aunque nos vamos con cosas internamente que tenemos que mejorar mucho”, dijo en conferencia de prensa.
“Hay que ver una adaptación (en el arbitraje), no es lo mismo a lo que nuestros equipos están acostumbrados. Igual que como nosotros tenemos que mirar dentro de nuestras filas, la gente responsable de esa parcela tiene que mirar dentro de sus filas cómo puede mejorar y dar unas condiciones iguales a todos los equipos y al espectáculo”
Sin embargo, el timonel tapatío expresó su deseo por mostrar una mejoría con su equipo, ya que consideró que el parón que tuvieron sin actividad terminó por afectar en el rendimiento de sus dirigidos, aunque no lo tomó como una excusa y aseguró que trabajarán para afinar detalles de cara a su enfrentamiento ante el Sporting KC.
“No pienso que nosotros estamos teniendo todas las cosas bien, como nos gustaría, es el trabajo que falta. Lo dije, la ventaja que tiene nuestro rival es que ellos ya saborearon la pólvora, ya jugaron esta competición cuatro días antes, en este mismo estadio. Se puede tener más concentración, es un trabajo interno, tenemos que llamarle la atención a los que tenemos que llamar”, dijo.