Este domingo se jugó la Final de la Leagues Cup, donde el LAFC se enfrentó al Columbus Crew, partido que es la reedición de la Final de la MLS Cup del 2023, misma que ganó el Columbus, llevando al equipo de Wilfried Nancy a los 32avos de Final en la competición veraniega.
Justamente, el cuadro de Los Ángeles, California, debutó al delantero campeón del mundo en Rusia 2018 en la Leagues Cup, jugando en tres de los seis encuentros de la competición, pero solo consiguió anota en el juego más importante de todos.
En la Final de la League Cup, misma que iba perdiendo su equipo, el delantero francés marcó su primer tanto al minuto 57 de tiempo corrido (12 de la segunda mitad), tiro de esquina por el sector de la izquierda cobrado por Mateusz Bogusz.
Giroud da un paso hacia atrás, se levanta lo necesario y martillea el balón para vencer al arquero del Columbus Crew e igualar el marcador en la cancha de su rival, suficiente para mandar el partido a los últimos minutos con la igualdad en el marcador.
El delantero francés marcó 90 goles en la Premier League, 39 en la Serie A y 33 en la Ligue One.