Luego de ganar tres partidos al hilo, los dirigidos por Ignacio Amrbiz no pudieron derrotar al Minnesota United en los Octavos de Final la Leagues Cup. El conjunto estadounidense eliminó a los mexiquenses en un partido que se decidió por la vía de los penaltis.
Ambriz habló en conferencia de prensa luego de la caída de su equipo este martes.
“No tengo que reprochar nada, nos levantamos de un cero complicado, nos paramos mejor, dominamos el partido, al final se trata de ganar y después del segundo gol nos desesperamos un poco, no tuvimos paciencia y los penaltis son volados, nos toca perder de esta manera y simplemente con sabor amargo, no pudimos avanzar, pero orgulloso de que salieron a defender, proponer y atacar”, dijo el estratega.
Asimismo, el entrenador mexicano afirmó que es consciente sobre las críticas por no haber obtenido el título de la Leagues Cup.
“El rival encontró los goles tempraneros y eso nos mermó, pero la reacción de nuestro equipo fue buena. No hay pretextos, de todo se aprende, lamentable por no dar la alegría, habrá críticas, pero yo estoy contento de que sabemos jugar al futbol y en penales nos toca quedar fuera”, contó Ambriz.
Los Diablos Rojos del Toluca volverán a la actividad de la Liga MX el próximo 26 de agosto cuando visiten a los rojinegros del Atlas en la Jornada 6 del Apertura 2023.