Lionel Messi vivió sus primeros minutos con la playera del Inter Miami, pues el argentino entró en el duelo contra el Cruz Azul en el primer partido de la Leagues Cup, logrando no solo anotar un gol que le dio los tres puntos a su equipo, sino que también se adjudicó el premio al más valioso (MVP) del juego.
El argentino disputó los últimos 30 minutos del encuentro, tiempo suficiente para demostrar su calidad con el esférico, pero fue al minuto 90+4 que el jugador del Inter Miami metió un gol de tiro libre, ocasionando que al finalizar el encuentro todos sus compañeros de equipo lo fueran a felicitar.
Con este triunfo, el Inter Miami comienza con el pie derecho su participación en la Leagues Cup, pero también Lionel Messi inicia su nueva etapa futbolística con un triunfo, pues el argentino apenas contaba con tres entrenamientos con el equipo de Florida, ya que el domingo pasado La Pulga había sido presentado con su nuevo club.
El próximo compromiso para los dirigidos por Gerardo Martino será el martes 25 de julio, cuando se vean las caras contra el Atlanta United que estará disputando su primer partido en esta Leagues Cup en el DRV PNK Stadium.